Por Landrita Feliz
Santo Domingo.- El Alcálde electo por municipio Santo Domingo Norte, René Polanco visitó al niño Brailin de los Santos quien padece de cáncer linfáticos en el cuello y que tras recibir quimioterapia tiene que salir a limpiar zapatos para ayudar a su familia a costear su tratamiento.
Polanco dijo que tras ver el caso en los medios de comunicación decidió acercarse a la casa del adolecente de 12 años para asumir de manera personal el apadrinamiento de este niño en todo el sentido de la palabra.
Polanco se comprometió en asumir los gastos del niño residente en Sábana Perdida para que este no tenga que salir a trabajar limpiando zapatos.
El alcalde que deberá asumir a partir del próximo 16 agosto, entregó insumos alimenticios que los familiares habían solicitados a través de los medios de comunicación.
-El ejemplo político, que tanto el país necesita, el servicio y la mano amiga fuera y dentro de los cargos políticos. Trabajar a favor de los más necesitados y hacer el espacio de tiempo para las obras y actividades sociales. Felicidades! René Polanco, por tan grandioso gesto de solidaridad.
Publicar un comentario