0

Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble.- El Capitán Edwin W. Mateo, que esta como jefe de puesto en esta comunidad desmiente la de nuncia que hiciera el ciudadano Juan Javier cuevas en días pasado.

El Capitán dijo que él no tiene ningún tipo de inconveniente en su carrera de policía y que no ha venido a esta comunidad a tenerlo, ya que se siente ser hijo de este pueblo.

Edwin W. Mateo, expreso que el estaba patrullando en las calles como lo hace desde el primer momento que Qué llegó a esta comunidad y que él joven Javier salió corriendo, levantando sospecha después que la patrulla policial había detenido unos jóvenes que estaban usando Hoocka.

Y que luego de allí ese joven fue al destacamento a provocar, faltarle el respeto a los policías especialmente a mi persona bociferando palabras osenas.

"Yo salí con otros policía a buscarlo y no lo encontramos esa noche, por lo que decimos presentarnos al otros día en su lugar de trabajo y hablar con él y es ahí que el joven vuelve a faltarle al respecto otravez a los policías, e intentamos a presarlo y él intentó rebatarme el mi arma de fuego, en el forcejeo se disparó el arma de reglamento.

Resaltó que por nada en la vida puede dejar que lo desarmen, dijo "no tuve intesion de disparle al jóven en ningún momento y no estoy persiguiendo al muchacho como haya denunciado en días pasado".

La información fue ofrecida a este medio en la noche del jueves, después que el capitán estuviera a compañado de miembros de esa institución, realizando un operativo de apresamiento de motores y pasolas que no tengan luz, que estén calibrando, menores conduciendo y motores con bulla en las calles".

Publicar un comentario

 
Top