0

Por JuanPablo Pérez Bello

Vicente Noble.- Familiares de una niña recién nacida que falleció aqui, en la tarde del miércoles denunciaron que los médicos que atendieron a la embaraza se descuidaron en la atención.

Ana Julia Matos, dijo que ella la llevó a la 1:00 pm y allí la recibió el Dr. Heredia quien estaba atendiendo la emergencia y este le dijo que la joven embarazada no estaba de parto en ese momento y la mando a su casa.

Julia Matos resaltó que ella volvió otra ves, al hospital cuando vio que la joven Adria Santana Florián de 23 años de edad, estába votando blujo sangrentado debido a que ya estaba en labor de parto y el Dr. Heredia y la Dra. Marrero le dijeron que no.

Por lo que los familiares de la niña fallecida, responsabilizaron  directamente ambos médicos, por la iresponsabilidad asumida en el momento de la emergencia con la madre parturienta, ya que ellos devieron referirla a Barahona, cuando se presentó esa situación.

Adria Santana Florián, está ingresada en el hospital Jaime Mota de Barahona, con un estado de salud muy delicado, después del parto forzado dónde además la desgarraron.b

Los familiares dijeron que la niña fallecida se había evacuado dentro de la barriga e ingirió el líquido y las escefecales costandole la vida a la recién nacida.

Publicar un comentario

 
Top