0
Polo, Barahona. En una tarde nublada y una temperatura agradable en la que esporádicamente caían algunas gotas de lluvias, ciudadanos y ciudadanas de este pueblo manifestaron su simpatía a la sindicatura por Danilsa Cuevas, en un recorrido motorizado por diferentes barrios y sectores de aquí.

La gente esperaba desde el frente de sus casas con banderas, gorras y señales alusivas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejando ver sus rostros de alegría y felicidad por la presencia de la aspirante a la candidatura a la alcaldía en Polo.

Más de ciento cincuenta motores partieron desde la entrada de la Lanza en la parte arriba de la comunidad hasta recorrer las principales calles de los sectores de las Auyamas, La Q y los Fondos, acompañados por miembros y simpatizantes que respaldan a Danilsa Cuevas.

El equipo coordinador de campaña mostró su satisfacción por el éxito de la actividad, destacando  que esta es solo inicio de un conjunto de acciones a desarrollar, que han de terminar con una victoria segura en las elecciones de Mayo del próximo año.

“No me sorprende en nada el respaldo recibido en el recorrido por los peledeistas y la gente del pueblo, con toda la humildad que nos caracteriza  les decimos a todos los compañeros que representamos la unidad y el consenso que amerita este proceso”,  expresó la precandidata a sindica.

Dijo que no tiene ninguna duda de que por encuestas, convención o el método democrático que establezca el partido, obtendrá la candidatura porque es el sentir de la mayoría de los peledeistas en Polo.

Estuvo en acompañada durante todo el recorrido por los precandidatos a regidores que apoyan su propuesta Dora Irda Alcántara, Freddy Alba, Urbano Cuevas, Manuel Jiménez y Antonio Feliz; así como por importantes dirigentes de todos los sectores que se identifican con ella.





Publicar un comentario

 
Top