0

Por Juan Pablo Pérez Bello: Buen día a todos los amigos, que leen todos mis escrito y le hacen critica constructivas, nunca le he dado de que ofender a nadie en ningún escenario en este municipio de Vicente noble, soy de los que respeta, para que me respeten, ahora bien toda aquella persona que no se quiera sentir ofendido que no ofenda, porque somos seres humanos, que cuando existe una acción consigo misma viene una reacción.

Soy de los que se manejan en el marco del respeto, obediencia y servicio en favor de los demás, no soy de los que usan escenarios para sacarle provecho político personal, no soy de esos!

Jamás seré marioneta de nadie y mucho menos seré un alicate, mis actuaciones, son por raciocinio propio, porque tengo una cabeza para pensar, analizar y actuar, no lo hago por impulso, porque no soy impulsivo, pero si porque creo que en su momento hay que decirle sus verdades algunas personas que quieren bailar en todos los bailes, o en ocasiones quieren estar con Dios y con el Diablo y eso así no procede!

Soy importante donde estoy, porque me doy a valer y me hago sentir en lo positivo, no soy imprescindible, pero sí muy necesario como los demás, porque aporto para que todos, estemos donde estamos.

Si he recibido amenazas de alto dirigentes del PLD, en mi pueblo, con palabras amenazadoras, donde me dijeron “RUEGALE A DIOS QUE DANILO MEDINA SE RELIJA, POR QUE SI NO LO HACE YA TU SABES”, y que conste esas palabras no fueron en secreto, estuvieron presentes otros dirigentes que escucharon esas palabras amenazadora, pero sigo y seguiré siendo Peledeista hasta que mi cuerpo aguante y tenga dominio de mí mismo, le seguiré aportando a este partido lo que usted nunca jamás podrá imaginar.

Y para terminar mis palabras no soy de los que juega con el pan de nadie y no acepto que otros lo hagan, si somos libre de estar a lo interno del partido con quien nos dé la gana, pero sin maltrato y sin ofensas, pero a cesar lo que es de cesar!

Publicar un comentario

 
Top