0
Barahona. A La empresa Taino express, que se dedica al manejo global de courier, carga aérea y marítima abrió sus puertas en esta ciudad, para servir a los clientes de enlace con el mundo, ubicada en la calle Jaime Mota No.21, al lado de la clínica Santo Tomás.

La entidad abarca los mercados cubriendo todos los servicios relacionados con la importación, y desde las oficinas en distintas partes del mundo pueden controlar sus compras para entregarlas en su puerta en Barahona, y a los pedidos realizados pueden darle seguimiento a través de la página web utilizando su número de cuenta.

Los Servicios que ofrecen son Delivery Gratis, trato personalizado y notificación vía SMS o mensajes de textos de celulares, además si no  se dispone de una tarjeta de crédito o existe alguna duda de cómo hacer las compras por internet, cuentan con un personal calificado para realizar las compras y brindar la asesoría necesaria.

Cuentan con una experiencia de más de 10 años en el mercado y con  sucursales en: Miami -Santo Domingo,- Santiago, San Pedro de Macoris -Punta Cana-Zona Oriental y ahora en Barahona.

Sus accionistas principales Carlos Dotel (Actual Subgerente de Negocios en Banco Popular Dominicano), Dr Carlos Patnella (Odontólogo de Profesión), Juan Carlos Grullon (Asesor en el área de Marketing) le invitan a pasar por sus instalaciones para suscribirse completamente gratis.


Publicar un comentario

 
Top